Re: [escepticos] Transgénicos y cambio climático

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ene 9 19:49:58 WET 2008

No me ha quedado claro que estas plantas modificadas genéticamente
retengan más carbono (sean más gordas, con más celulosa), o que lo
retienen más rápidamente (entiendo que crecerían antes)

Akin

Akin