[escepticos] Chuck Norris

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Ene 8 23:39:31 WET 2008

Hola,

Jose Miguel Mulet Salort escribió:
> A mi de chuck norris no me preocupa que se meta en politica... me preocuparía
> mucho mas que volviera a hacer películas.
>
> Por cierto que el Huckabee es mormon...

Y creacionista, of course:

"«Pues si hay votantes a los que les gusta pensar que ellos y su familia
vienen del mono, tienen todo mi respeto, pero no es mi caso. Yo no creo
en ese tal Darwin.»
Mike Huckabee, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos
"
http://proyectodarwin.blogspot.com/2008/01/frase-del-da.html

hombre es el unico credo autoctono de
> estados unidos con un poco de relevancia, aunque viene a ser un poti-poti
> protestante integrista (literalista de la biblia y del libro de mormon,
> revelado a john smith).

¿El de las zapatillas deportivas?
XDDDD

Un saludo,