[escepticos] Chuck Norris

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Mie Ene 9 11:03:45 WET 2008

Alberto,Con data miércoles, 09 de enero de 2008, 0:39:31, escribiu:

> Y creacionista, of course:

> "«Pues si hay votantes a los que les gusta pensar que ellos y su familia
> vienen del mono, tienen todo mi respeto, pero no es mi caso. Yo no creo
> en ese tal Darwin.»
> Mike Huckabee, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos
> "
> http://proyectodarwin.blogspot.com/2008/01/frase-del-da.html

Es que ya se sabe, "no hay teoría de la evolución. Hay sólo una lista
de especies a las que Chuck Norris ha dejado vivir" :-D

Más de estas en http://www.chucknorrisfacts.com/

Saludetes

==================
Xosé Afonso Álvarez Pérez