[escepticos] Chuck Norris

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ene 8 23:15:27 WET 2008

A mi de chuck norris no me preocupa que se meta en politica... me preocuparía
mucho mas que volviera a hacer películas.

Por cierto que el Huckabee es mormon... hombre es el unico credo autoctono de
estados unidos con un poco de relevancia, aunque viene a ser un poti-poti
protestante integrista (literalista de la biblia y del libro de mormon,
revelado a john smith). Por valencia son bastante activos, yo una vez me
entretuve hablando con uno que quería convencerme... tenía aspecto de granjero
de kansas con acento chicano. Cualquier religion presupone haber de creerte un
monton de majaderías, pero las de los mormones son cachondas. Creo que en su
libro revelado se supone que es anterior a la humanidad, pero en algun trozo
salen cosas de shakespeare... En fin, Utah Jazz no ganara este año tampoco.

--
Jose Miguel Mulet (lab. 2.10)
Ciudad Politecnica de la Innovacion