Re: [escepticos] Éramos pocos...

Mar Ene 8 21:34:31 WET 2008

Miguel- ¿Y qué? Vaya peazo falacia que te has cascado.¿No está prohibido
asesinar
a subnormales?

David- ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Miguel- Si la Iglesia , si puede, es decir, a través de un cambio
legislativo democrático, promueve la prohibición del aborto, claro que será
para todos los ciudadanos.

David- Ya, lo que pasa es que si ocurre a través de una dictadura
iogualmente la iglesia aplaude con las orejas. Espero que ahora no me pidas
ejemplos, presupongo que los conoces de sobras. De hecho, en este mismo hilo
ya han puesto más de uno.

Miguel- Lo mismo que está prohibida la ablación del
clítoris, la circulación a más de 120 k/hora, evadir impuestos incluso
aunque los consideremos injustos,o pagar un salario por debajo del mínimo
incluso mediante pacto.

David- Seguro; pero el alma es una creencia sin ninguna base científica, que
los creyentes dais por existente merced a una revelación de un ser superior
que nadie ve excepto vosotros.
En cambio, el clítoris de las mujeres está ahí, y a través de él se
satisfacen sexualmente según todos los indicios; circular a más de 120
provoca muertos, dato real que se puede comprobar poractiva y por pasiva;
los impuestos podrán ser injustos o no pero, eso si que si, existen, eso no
lo niega nadie.
Me parece que no has entendido la idea...

Miguel- ¿No son eso imposiciones? ¿No existen plausibles
argumentos en contra en algunos de esos casos?

David- Claro. Lo jodido es que, contra seres todopoderosos que te hablan es
difícil argumentar, es que precisamente eso es lo que te digo: El creyente
debería entender que puede imponer a los demás ideas basadas en esas cosas
que te encuentras en el mundo real, que eso de imponer lo que te susurra
Dios sin que se las susurre al que se lo imponen es de integristas
islámicos.
Lo de la clorofila y los ángeles, vaya.
Si a mi me parece bien que Dios te prohiba abortar (es un suponer, ya has
dicho que en tucaso no es así). No lo hagas.
Pero si solo tienes la voz de Dios como argumento y fueras mínimamente
honesto intelectualmente no deberías de considerar siquiera la posibilidad
de imponérselo a los demás. Convencer, quizás. Pero llegar a legislar en
contra... tsch... tsch... De fanático musulmán de esos que tanta tirria
muestran los carcatólicos, oye.