RE: [escepticos] Éramos pocos...

Miguel Martínez mimartin en unizar.es
Mar Ene 8 20:57:22 WET 2008

-----Mensaje original-----
De: david en puntoque.net

dice lo que es bueno y lo que no. Me da igual si crees o no en lo que yo
creo, yo SE que estoy en lo cierto. Una célula fecundada es un ser humano, y
abortar es un crimen, creas o no en almas, dioses o lo que sea. Punto. Si
puedo, prohibiré el aborto tanto para los creyentes como a los no
creyentes."

- ¿Y qué? Vaya peazo falacia que te has cascado.¿No está prohibido asesinar
a subnormales? Si la Iglesia , si puede, es decir, a través de un cambio
legislativo democrático, promueve la prohibición del aborto, claro que será
para todos los ciudadanos. Lo mismo que está prohibida la ablación del
clítoris, la circulación a más de 120 k/hora, evadir impuestos incluso
aunque los consideremos injustos,o pagar un salario por debajo del mínimo
incluso mediante pacto. ¿No son eso imposiciones? ¿No existen plausibles
argumentos en contra en algunos de esos casos?

Miguel A