RE: [escepticos] Éramos pocos...

Miguel Martínez mimartin en unizar.es
Mar Ene 8 22:35:43 WET 2008

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de david en puntoque.net
legislativo democrático, promueve la prohibición del aborto, claro que será
para todos los ciudadanos.

iogualmente la iglesia aplaude con las orejas. Espero que ahora no me pidas
ejemplos, presupongo que los conoces de sobras. De hecho, en este mismo hilo
ya han puesto más de uno.
---------------------------
-Miguel ¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Estamos hablando de
la Iglesia española de ahora o del PCUS del 37 o del cuñado de
Pinochet?Podemos desviarnos del tema lo que quieras. Lo que pasa es que no
soportarías que una mayoría absoluta en las Cortes, prohibiese por ley el
aborto, por lo que veo. Pero tendríamos perfecto derecho a usar los medios
democráticos para derogar esa ley.

circulación a más de 120 k/hora, evadir impuestos incluso aunque los
consideremos injustos,o pagar un salario por debajo del mínimo incluso
mediante pacto.

que los creyentes dais por existente merced a una revelación de un ser
superior que nadie ve excepto vosotros.
En cambio, el clítoris de las mujeres está ahí, y a través de él se
satisfacen sexualmente según todos los indicios; circular a más de 120
provoca muertos, dato real que se puede comprobar poractiva y por pasiva;
los impuestos podrán ser injustos o no pero, eso si que si, existen, eso no
lo niega nadie.
Me parece que no has entendido la idea...
Miguel/Creo que no la has entendido tú.Los impuestos son fuertemente
contestados en muchos casos, pero eso no da derecho a nadie a negarse a
pagar los que impone una mayoría en las Cortes.Igualmente hay quien propugna
velocidad libre en las carreteras. Y seguramente habrá quien pida libre
distribución de la pornografía,o legalizar la prostitución, o la poligamia.
¿Es mala la poligamia? .Lo que diga el derecho positivo.

-----------
contra en algunos de esos casos?

David- Claro. Lo jodido es que, contra seres todopoderosos que te hablan es
difícil argumentar, es que precisamente eso es lo que te digo: El creyente
debería entender que puede imponer a los demás ideas basadas en esas cosas
que te encuentras en el mundo real, que eso de imponer lo que te susurra
Dios sin que se las susurre al que se lo imponen es de integristas
islámicos.
Miguel/Igualmente si a tí te susurra quien sea que la pederastia es mala,
alguien pude defender un partido que diga que es buena, sin que se lo
susurre nadie.
¿Es mala porque alguien te lo sussurre, y si no te lo susurra, sino que
dices que lo dice tu cerebro , entonces no es mala? Chico, no te entiendo.