Re: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Mar Ene 8 17:50:21 WET 2008

On Jan 8, 2008 1:45 PM, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com> wrote:
> Permitime corregirte: no se dice colectivo sino "Colectivo", con
> mayúsculas y comillas.
Cierto, 'colectivo' es el 60, lo que tiene muy poco atractivo para un
grupo de elite así. Ahora, está bueno eso de que un grupo de
individualistas (lo que ya está suficientemente bueno) que pregonaban
un feroz odio al colectivismo soviético, se llamen a sí mismos 'el
Colectivo'.

> El randiano puede llegar a armarte un seminario sobre la diferencia
> entre una interpretación y la otra y vos morir en el intento de
> disuadirlo  ;-)
Sí,

> Si resulta que tu interés es altruísta, te tomo la palabra ;-)
No!!! mi interés es egoista. No se muy bien por qué, pero el altruismo
anda con mala prensa, y me dijeron que es politicamente incorrecto ser
egoísta. Tampoco entiendo muy bien que es ser 'politicamente
incorrecto' ( si fuera a juzgar por el significado literal, sería algo
así como votar a Patti), pero me di cuenta que da chapa de algo.

Resumiendo, cuando lo termine te aviso :-)

Saludos.