Re: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Ene 8 19:11:03 WET 2008

> Si resulta que tu interés es altruísta, te tomo la palabra ;-)
El 8/01/08, Carlos Alvarez <cbalvarez en gmail.com> escribió:
No!!! mi interés es egoista. No se muy bien por qué, pero el altruismo
anda con mala prensa, y me dijeron que es politicamente incorrecto ser
egoísta. Tampoco entiendo muy bien que es ser 'politicamente
incorrecto'

(Carolus):

Bueno... de eso se trata.

Je. A que ha sido críptica mi respuesta y te ha dejado boquiabierto ¿no? X-DDDD

Veamos a vuelo de pájaro dos ejemplos televisivos  catalogados como
"políticamente incorrectos" pero que no coinciden con los dictados de
la moda de hoy.

Penn & Teller y su programa Bullshit! are dead. Deberán volver a sus
raíces de vaudeville para recobrar respeto.  Si los nombras ( sea para
criticarlos, sea para elogiarlos)  nadie responderá ya a  tus mensajes
en ninguna lista de escépticos.

En cambio si repites frases ingeniosas completas de Dr. House , eso se
verá  very , very "in". Lo he comprobado empíricamente ya que estoy
muy atento a los humores de las diversas listas de escepticismo ...
incluso estoy deseando dejar las muletas por el  bastón para parecerme
más a él ;-)

Saludetes
Carolus