[escepticos] La nueva peste

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Ene 7 12:08:02 WET 2008

Reenvio a la corrala un mensaje recibido en la lista de biólogos
expertos/interesados en Evolución.

Saludos.

Josep Català

---------------------------------Universidad que
apesta---------------------------

Hola,

Feliz año. Me han comentado que se van a producir una serie de charlas en
nuestro país en contra del Darwinismo, y aparentemente auspiciadas por el
Discovery Institute

http://www.loquedarwinnosabia.com/

Sorprende ver que se van a producir dos de estos eventos en la Facultad de
Biología en León y en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones en
Vigo. Cuando estas charlas se plantean en la universidad creo que hay tomar
cartas en el asunto.  En Vigo, estamos pensando, para empezar, en enviar un
escrito a nivel facultad exigiendo que la Universidad de Vigo no albergue
este tipo de eventos claramente pseudocientíficos.

Saludos,