[escepticos] La nueva peste

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Ene 7 12:36:18 WET 2008

Hola.
Como ex-alumno y ex-doctorando de la de biología de la ULE, apoyo
completamente la moción.
Lo flipo.
Un saludo.

Felipe

Josep Català escribió:
> Reenvio a la corrala un mensaje recibido en la lista de biólogos
> expertos/interesados en Evolución.
>
> Saludos.
>
> Josep Català

> Hola,
>
> Feliz año. Me han comentado que se van a producir una serie de charlas en
> nuestro país en contra del Darwinismo, y aparentemente auspiciadas por el
> Discovery Institute
>
> http://www.loquedarwinnosabia.com/

> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org