Re: [escepticos] Éramos pocos...

Lun Ene 7 05:16:10 WET 2008

(...)Me parece discutible,
no irracional,y menos aún "sádico", pero yo sí que hablaba del derecho de
cualquier asociación a admitir a quien quiera.Ese derecho lo ejercen
continuamente asociaciones por cosas que a mí me parecen discutibles, pero
eso no tiene nada que ver con imponer, eso ocurriría si les secuestrasen y
no permitiesen abortar.

Para un creyente que se ve en el dilema y que llega sinceramente a la
conclusión de que lo mejor para todos es que su hija de 9 años violada
aborte, verse expulsado y el dedo de la iglesia señalándole como candidato
al fuego eterno juraría que tiene algo de sádico, pero bueno, allá cada uno
con sus ideas, claro. Lo mismo es que eso de amenazarte con arder
eternamente lo entendí mal.