Re: [escepticos] Éramos pocos...

Lun Ene 7 05:03:01 WET 2008

(...)Pero en el caso de violación, por mucho que, como en este caso, yo no
guste
de la postura de la Iglesia, creo que la misma tiene derecho a excomulgar a
quien le de la gana, y no tragar con quien se opone a sus creencias. Como
cualquier asociación.

Miguel A

Espero que considere también de recibo el criticar esas decisiones. Por lo
demás nunca entenderé el que afirma algo tan obvio: ¿Alguien discute el
derecho de la iglesia a excomulgar a nadie? ¿Quién si no ella podrá hacerlo?
Lo que se critica es la moralidad de semejante medida, en estos casos.