[escepticos] Éramos pocos...

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Ene 7 16:09:03 WET 2008

El Lunes, 7 de Enero de 2008, david en puntoque.net escribió:

> Espero que considere también de recibo el criticar esas decisiones. Por lo
> demás nunca entenderé el que afirma algo tan obvio: ¿Alguien discute el
> derecho de la iglesia a excomulgar a nadie? ¿Quién si no ella podrá
> hacerlo? Lo que se critica es la moralidad de semejante medida, en estos
> casos.

Que puede hacerlo es evidente (lo han hecho).
Lo que me pregunto ahora es... ¿se les debe permitir?

Se me ha ocurrido esto por la comparacion con un club cualquiera:
Intenta expulsar a alguien de un club (de lectura o de coleccion de cromos)
por ser negro, homosexual, gitano, ...... a ver cuanto tardan en demandarte.

Aunque tampoco estaria mal que los expulsasen a todos ;)