Re: [escepticos] Éramos pocos...

Lun Ene 7 05:13:03 WET 2008

Hasta hace poco hasta tenía derecho a más.

----- Original Message -----
From: "Alberto Rodríguez" <arc.escepticos en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 07, 2008 12:43 AM
Subject: Re: [escepticos] Éramos pocos...

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> No me suena tan lacrimógeno, la misma noticia dice que sus padres fueron
> excomulgados, no ella.

¿Y eso en que cambia la situación?

> Y yo hablaba de riesgos para la vida de la madre, no de violaciones.

Ya, y a ti un embarazo de una niña de 9 años te parece de lo más normal.

> Pero en el caso de violación, por mucho que, como en este caso, yo no
> guste
> de la postura de la Iglesia, creo que la misma tiene derecho a excomulgar
> quien le de la gana, y no tragar con quien se opone a sus creencias. Como
> cualquier asociación.

Aquí no se hablaba de los "derechos" de la iglesia católica, sino de las
imposiciones irracionales que hace a sus miembros, algunas de las cuales
rayan en el sadismo como creo que ha quedado claro.

Que tengan derecho a expulsarlos, no lo hace menos sádico.

Un saludo,
Alberto Rodríguez