Re: [escepticos] De políticas ineficaces

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Ene 4 14:08:47 WET 2008

Vuelve a leer mi mensaje, Akin, e intenta hacerlo como si fuese
emitido por otra persona.
Creo que te he contestado sobradamente a lo que preguntas.
Si sigues pensando que no es así, lo retomamos paso a paso y me vuelvo
a explicar.

P.Data: Txeyen, si me lo permites, te respondo esta tarde (ahora ando
pillado con eso de los hijos y demás).

Saludos.