Re: [escepticos] Éramos pocos...

Vie Ene 4 12:38:30 WET 2008

El 4/01/08, Carmen Rodríguez <crodriguez en correo.cop.es> escribió:
> La diferencia está en que se utilicen técnicas de manipulación psicológica o
> no.

Je,je, tenías que haber estudiado con las Harpías Calasancias de la
Divina Pastora y vivir con mi abuela materna para saber lo que es la
manipulación cristiana. Pena que no exista el infierno para
encontrarme con alguna por allí...
También entiendo perfectamente lo que dices, a mí nadie en la Iglesia
me ha impedido largarme del redil cagando leches, es más, incluso el
párroco tuvo la deferencia de decirle a mi abuela que dejara de
obligarme a ir a misa. Pero la iglesia católica es muuuy grande y cada
parroquia es un mundo que funciona según lo dirija una persona normal
o un iluminado con sotana, que los hay. En concreto, he visto cosas
más allá de las puertas de Malpica que vosotros, humanos, no
creeríais...