[escepticos] El "bocazas" de Rodriguez Ibarra

Mie Ene 2 17:11:28 WET 2008

El mié, 02-01-2008 a las 10:55 +0100, jmbello escribió:

> Como sé que eres persona justa, tengo claro que no encontrarás
> ofensivo que, por la misma razón, seas denominado "el bocazas de
> Català". Es de justicia.

Es que ahora soltar exabruptos es ser un bocazas. Bueno, parece que cada
uno define bocazas como le viene en gana, pero la definición de la RAE
es: Persona que habla más de lo que aconseja la discreción. Pero claro,
depende a lo que llames ser indiscreto y no creo que esos exabruptos
sean indiscreciones. Una vez charlando con él me comentó que cuando
soltaba alguna de esas lo tenía muy pensado. Y sí, he comido con él un
par de veces.

Es curioso que fueses un defensor de la moderación en el lenguaje,
curioso, realmente curioso.

Pero bueno, es fácil ver la paja en el ojo ajeno. Por lo demás, pasaré a
considerarte definitivamente troll preelectoral y no responderé a más
mensajes tuyos con este tipo de exabruptos.