[escepticos] El "bocazas" de Rodriguez Ibarra

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 2 09:55:01 WET 2008

Hello Josep,

Wednesday, January 2, 2008, 10:40:03 AM, you wrote:

JC> Eloy:

JC> 1.- Debes de ser el único en el mundo que no ha oido en alguna
JC> ocasión algún exabrupto de Rodriguez Ibarra.

Como sé que eres persona justa, tengo claro que no encontrarás
ofensivo que, por la misma razón, seas denominado "el bocazas de
Català". Es de justicia.

JC> 2.- Dado que (entiendo) has demostrado tu valía, paso tus
JC> mensajes al grupo de los "Héroes de tachuela". No obstante,
JC> remito a la lista, por si hubiera despistados, una colección
JC> de frases del ex presidemte de Extremadura:

No voy a poner una lista de tus exabruptos, porque no me apetece
perder el tiempo. Simplemente, respondo con un pertinente
"Don't feed the troll".

Saludos

JM
Subdiácono Primado de la Liga de la Alpargata