[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Mie Ene 2 11:01:27 WET 2008

Si lo que necesitas para "simposiums, convenciones y etc." son
presentaciones puedes realizarlas en OpenOffice y transformarlas a
formato html (y correrlas en cualquier ordenador con un explorador), o
en pdf (si son estáticas).

Ahora no se si las animaciones funcionan, pero como a mi esas
chorradillas de las letras cayendo como hormigas no me gustan pues nunca
las puse (ni cuando las tenia que hacer en PP*)

Por cierto, servidor trabaja con Debian etch después de ser un susero de
más de 8 años y estoy bastante contento, pero oyéndoos hablar del ubuntu
pregunto ¿es mejor?

Un saludo

Heriberto G Pozos