[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Mie Ene 2 15:20:45 WET 2008

Gracias

En cuanto a lo de los linux más crudos jeje, intente con slackware (por
eso del pingüino con pipa) pero no hubo manera

Ahora que ya tengo configurada la máquina no me hace falta cambiar a
otra, sé que ubuntu está basado en debian, pero no sabía si existe
alguna "mejora" que lo haga más rápido o eficiente. Si la única ventaja
(que no es poco) es que es más fácil de instalar pues no me interesa.

Un saludo

Heriberto G Pozos