[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 2 13:18:17 WET 2008

On Jan 2, 2008 12:01 PM, Heriberto G. Pozos <hgpozos en gmail.com> wrote:

> Por cierto, servidor trabaja con Debian etch después de ser un susero de
> más de 8 años y estoy bastante contento, pero oyéndoos hablar del ubuntu
> pregunto ¿es mejor?

Ni mejor ni peor, es ligeramente distinto. Es más "friendly" en todos
los sentidos, y por tanto es más dado a ser instalado por cualquier
tipo de usuario.   En temas de drivers, compatibilidad con hardware,
etc., te facilita mucho la vida.

Ahora bien, si eres de los que te gustan los Linux más "crudos", pues
con Debian seguirás contento.

Saludos.

P.D. Te escribo desde Firefox en un Ubuntu en un portátil Toshiba y no
tuve que buscar ni un sólo driver ni ná, incluso me importó el perfil
de usuario (documentos, etc.) del XP que ya tenía instalado este
portátil.