[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Ene 2 19:40:10 WET 2008

El Miércoles, 2 de Enero de 2008, Heriberto G. Pozos escribió:
> Si lo que necesitas para "simposiums, convenciones y etc." son
> presentaciones puedes realizarlas en OpenOffice y transformarlas a
> formato html (y correrlas en cualquier ordenador con un explorador), o
> en pdf (si son estáticas).
>
> Ahora no se si las animaciones funcionan, pero como a mi esas
> chorradillas de las letras cayendo como hormigas no me gustan pues nunca
> las puse (ni cuando las tenia que hacer en PP*)
>
> Por cierto, servidor trabaja con Debian etch después de ser un susero de
> más de 8 años y estoy bastante contento, pero oyéndoos hablar del ubuntu
> [...]

Por lo que he visto de ubuntu (que ha sido mas bien poco) a mi me parece de
lo "peor" que hay. Eso si, con la gran ventaja de que un usuario puede
instalarlo, administrarlo y, sobre todo, romperlo.
Yo lo veo mas como "juguete" para casa para la gente a la que le gusta enredar
en el sistema.

Para los que no les gusta enredar en el sistema o para usar en el trabajo, es
mucho mejor fedora pero con kde (lo mismo con suse, debian, ...). Instalado y
configurado por alguien que sepa del tema.
Lo administra el administrador, y los usuarios lo usan.

Eso si, para mi me quedo con gentoo, que mola mas ;)

windows vs linux, admins vs lusers , ubuntu vs debian, kde vs gnome... creo
que solo me falta decir que vi me gusta mas que emacs.