** Re: [escepticos] Si te descuidas, te provocan

jotajota jotajota en jotajota.org
Mie Ene 2 09:01:43 WET 2008

> Una chica de 16 con un chico de 20 me parece do lo más normal. Y una
> de 15 con uno de 19. Una de 13 con uno de 17... pues mira, ya tengo
> muchos más reparos. A esas edades, un par de años cambian mucho la
> cabecita de una persona.

En la (genial) tira xkcd proponían la fórmula (edad/2)+7 como el límite
de "creepiness" (no sé traducir esto exactamente... es como grima y
miedo a la vez :?)

17 años daría un mínimo de 15.5 y por lo tanto tus reparos para 13/17
son justificados! ;)

http://xkcd.com/314/

/j