** Re: [escepticos] Si te descuidas, te provocan

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ene 2 09:37:45 WET 2008

Con esa fórmula un chico de 14 años sólo puede salir con alguien de
14, si sale con alguien de 13.5 ya no entra y si sale con alguien de
14.5 es el otro el que ya se salta lo posible.

Y alguien de 13 años ya no puede tener pareja, la fórmula lo impide:
su límite es 13.5 (mayor que esa persona), pero si sale con alguien de
13.5, es el otro el que se salta el límite.

Akin

Akin