[escepticos] Año nuevo, el mal rollo de siempre.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Ene 2 08:22:42 WET 2008

Señores y señoras:

Quisiera saber qué pasa en esta lista, ya que voluntariamente me he aislado de ella durante 15 días (para comprobar
si yo metía demasiada "caña") y al volver veo el mismo mal rollo de siempre: "dont feed the troll", y tú más,
y tú peor, y eso a mi no me lo dices a la cara...

A veces parece una lista de "camorristas escépticos" que una lista para el debate (que no la lucha).

Supongo que habrá gente que piense que podríamos RELAJAR el ambiente expresando nuestra opinión
sim-ple-men-te y dejando la mala leche para nuestro día a día real.

También supongo que habrá gente que me responderá fusilandome... pero eso ya lo acepto como un mal menor.

No podríamos hacer PROPOSITO DE ENMIENDA PARA EL 2008????

Yo, por mi parte, si consigo que nadie conteste a este mail con el "dont feed the troll" ya consideraría que
la cosa marcha un poco mejor.

Saludos a TO-DO/A-S

ok?