[escepticos] de sordos con hípersentidos

Francisco J. Nunez fjnunez en yahoo.com
Mie Feb 27 11:59:07 WET 2008

Buenas

--- Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> wrote:

> bueno, ya estoy de vuelta (de todo... nooo... de
> vuelta en mi lugar de
> curro habitual) y la primera conversación del día se
> ha basado en una
> especie de creencia popular: "los sordos tienen
> mejor vista que
> nosotros", es el lema.

> ¿Sabe alguien de alguna web, algún algo, donde pueda
> buscar con más
> seriedad?

No conozco estudios ni enlaces, la verdad, pero
sospecho que esa creencia popular es un reflejo de la
cuestión, que a priori creo que si está bien
documentada: "los ciegos tienen mejor oido que los que
ven". Por desgracia no puedo aportar datos, pero a lo
mejor puedes encontrar algo por ese otro lado.

Un saludo.