Re: [escepticos] Perdón por mi estupidez

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Feb 23 12:35:14 WET 2008

Hello Juan,

Saturday, February 23, 2008, 11:19:37 AM, you wrote:

JARG> Vayan así mis más humildes, abochornadas y sinceras
JARG> disculpas para todos los involuntariamente implicados (envío
JARG> una copia privada de este mensaje al propio Martínez
JARG> Frías), y sólo me queda retirarme con las
JARG> orejas gachísimas y no salir más que para hablar de lo
JARG> que realmente sé, aunque ello pueda suponer
JARG> perfectamente que pudiera entrar en un convento en el que
JARG> se exigiera voto de silencio.

Ego te absolvo a pecatis tuis, in nomine Randi et Bungi et Spiritus
Caroli Sagani.

Amen.

Como penitencia, sal del puto convento ése a toda pastilla, que ya
jodería que para uno que tenemos que obra con esta gallardía,
elegancia, salero, gracia y tronío se nos metiera en clausura.

Un abrazo, y gracias por la lección

JM