Re: [escepticos] Perdón por mi estupidez

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Sab Feb 23 13:10:51 WET 2008

No nos conocemos, sin duda, pero habla muy bien de ti la reparación que
intentas hacer de un mal ocasionado no por perfidia, sino tal vez, por
torpeza. (Con todo respeto).

Esto sustenta mi magufa tesis de que la mayoría de las personas no son
malas, y que las cosas malas puede pasar por descuido de gente buena...

¿Como iba aquella frase de M.L King?

saludos

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."