[escepticos] Perdón por mi estupidez

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Feb 23 11:50:08 WET 2008

Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

>Vayan así mis más humildes, abochornadas y sinceras disculpas para todos los involuntariamente implicados (envío
>una copia privada de este mensaje al propio Martínez Frías), y sólo me queda retirarme con las
>orejas gachísimas y no salir más que para hablar de lo que realmente sé, aunque ello pueda suponer
>perfectamente que pudiera entrar en un convento en el que se exigiera voto de silencio.

Creo que este párrafo sobraba. Has cumplido con lo que -al menos
yo- se espera de alguien que trabaje -de verdad- con espíritu
científico. 1 a 0 a favor tuyo, porque tu reflexión en voz alta dice,
al menos a mi, que esa rara plaga que está extendiéndose entre
cientificos (*) y escépticos no afecta a todos.

Un cordial saludo.

Josep Català

(*) Acabo de llegar de un Curso en la Escuela Nacional de
Sanidad (Carlos III) sobre transgénicos. Voy a intentar
olvidarlo deprisa y borrar de la memoria lo que han llegado
a decir, por ignorancian supina (espero) bastantes de los ponentes...