Re: [escepticos] Perdón por mi estupidez

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Sab Feb 23 11:27:01 WET 2008

El día 23/02/08, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es>
escribió:

> Hola,
>
> Vayan así mis más humildes, abochornadas y sinceras disculpas para todos
> los involuntariamente implicados (envío
> una copia privada de este mensaje al propio Martínez Frías), y sólo me
> queda retirarme con las
> orejas gachísimas y no salir más que para hablar de lo que realmente sé,
> aunque ello pueda suponer
> perfectamente que pudiera entrar en un convento en el que se exigiera voto
> de silencio. Por último,
> he de ratificarme en lo único serio que dije en aquel mensaje, como así
> [...]

pues mira, este texto te honra, y no veas cómo.

Ahoooora, yo propongo ejecutar un castigo ejemplar:

que todos los implicados, sumados sus amigos y sus familiares, formen una
larguíiiiisima fila como en "aterriza como puedas", y abofeteen por turnos,
durante 24 horas ininterrumpidas,  a Íker Jiménez.

¿Y por qué? preguntaréis

Pues porque en realidad muchas veces lo que buscamos, más que justicia, es
venganza. Así que los implicados quedarán satisfechos.

En cuanto a Íker, sería un desperdicio dejar de tratar esos mofletes tan
seductores. Y a él le daríamos un espectacular caso paranormal de teoría del
caos: "de cómo un señor comete un error en un foro, y eso revierte en que me
inflan los morros en un linchamiento popular".

[Perdonadme. Es que es sábado, y ya son nueve días con jornadas de catorce
horas sin parar. Por algún lado tengo que soltar las chorradas...]