[escepticos] subestaciones radiactivas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Feb 19 00:18:04 WET 2008

Rodolfo del Moral ha escrito:

>P.D. Si es que en los hospitales se coge de todo ;-)

Esto... hace unos pocos años, las "autoridades" decidieron que
ya estaba bien de que cualquier médico con consulta privada
instalara en su casa un "parato" de rayos X sin que las paredes
estuvieran protegidas con plomo.

Ignoro como terminó todo el asunto, pero me temo lo peor.
Sobre todo teniendo en cuenta que aún no se ha cerrado el
expediente de recogida de los "pararrayos radiactivos".
Expediente que, según creo, inició Alfonso X.

Saludos.

Josep Català