[escepticos] subestaciones radiactivas

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Feb 18 12:36:13 WET 2008

Bueno, el tecnecio te ponen 25 mcuries, por que es lo que me pusieron a mi.

El iodo no me lo han hecho pero supongo que por internet habran protocolos,
ademas tiene el problema que se acumula todo en la tiroides. Las radiografias
eran las que se utilizan para biología molecular que son de alta sensibilidad.

saludos

JM