[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Dom Feb 17 18:43:19 WET 2008

El Sábado, 16 de Febrero de 2008, txipi escribió:
> Hola,

> Tienes razón (tirando de software como nemesis o la libnet), aunque yo
> desde que el IP Spoofing sensu stricto no se puede hacer en
> prácticamente ningún sitio, llamo IP Spoofing a conseguir llegar a otro
> host con otra IP diferente a la mía (spoofed), de la manera que sea.

De hecho, actualmente el ip spoofing no solo funciona dentro de una red,
tambien hay muchos routers "locales" mal configurados.
Incluso funciona en internet para ciertas cosas (no puedes filtrarlo todo).

El unico problema es que no funciona para establecer conexiones tcp (no la
terminas), pero si funciona con udp o icmp. E incluso con tcp se puede usar
para ciertas cosas (mejorar un syn flood por ejemplo).

> Perdona la poca precisión terminológica ;-)
Lo que me habia liado es cuando hablabas de lo de internet de antes (lo que
implica pasar por routers), por eso no me imaginaba que luego hablabas de
arp, que no sirve mas alla de tu propia red fisica.

suele pasar ;)