[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Feb 14 21:58:10 WET 2008

2008/2/14 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

>  Si tienen su propio servidor de correo el remitente tendra una direccion ip
>  interna, mientras que si lo mandas desde fuera (aunque te conectes al SMTP
>  directamente), la ip que aparece seria una ip publica.

Todo es muy relativo y depende bastante de cómo tengan el tinglado
montado (por ejemplo, si usan un SMTP directo o hacen internamente
relay a través de un "intelligent host", etc. Yo particularmente veo
el protcolo SMTP muy poco seguro, especialmente cuando el
ataque/suplantación/loquesea proviene desde una máquina de la parte
privada.