[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

txipi txipi en sindominio.net
Sab Feb 16 09:17:14 WET 2008

Hola,

On Fri, 15 Feb 2008 19:53:48 +0100
Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:

> Es que a eso se le llama arp spoofing y no ip spoofing que era lo que
> yo preguntaba. (ip spoofing es lo de enviar los datagramas con la ip
> de origen modificada)
> De hecho el ip spoofing si puede funcionar entre redes diferentes,
> cosa que el arp spoofing no. (aunque como has dicho antes los ISPs
> ahora lo bloquean)

Tienes razón (tirando de software como nemesis o la libnet), aunque yo
desde que el IP Spoofing sensu stricto no se puede hacer en
prácticamente ningún sitio, llamo IP Spoofing a conseguir llegar a otro
host con otra IP diferente a la mía (spoofed), de la manera que sea.
Perdona la poca precisión terminológica ;-)

> Si yo estoy de acuerdo en que se puede hacer (creo que era Fernando
> el que decia que no). Y sobre todo si es un usuario el que tiene que
> mirarse la cabecera del correo (ya cuesta que entiendan el BCC como
> para que rastreen ips).
> Yo lo unico que discuto es la forma de hacerlo (y la verdad es que no
> me esperaba llegar a este nivel).

Ah, vale, me he liado en este hilo con los dos O:-D

--
Agur,
  txipi