[escepticos] Paulino rides again!!!

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Vie Feb 15 17:57:48 WET 2008

--- Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>
escribió:

> ¿quién es el tal Norberto?
>

> (Carolus):
>
> ¿Por ventura nunca has oído hablar de los
> asalupitas? = :-o

Sí, todavía hay afortunados. XDDDD

> Bueno, Norberto es el último de ellos; el que queda
> en pie luego de
> que uno a uno sufrieran combustión espontánea (sólo
> restos gelatinosos
> han quedado como evidencia
> de su existencia)

Sí, pero esos restos retrogel han sido recogidos por
comandos estilo 'La amenaza de Andrómeda' y sepultados
en un silo para misiles del Área 51. En cuanto a la
legendaria confitería Belén, sede del cónclave de los
infraseres, ha sido confinado bajo un cubo de hormigón
análogo al que protege el reactor reventado de
Chernobil. Supongo que Norberto habrá conseguido huir
en su no-avión de salvamento.

> Yo creo que es hora de escribir la Magna Obra:
> no es posible que personas tan respetables
> desconozcan  aquellos
> sucesos memorables.

Se conservan en diversos textos y manuscritos
fragmentados, lo que pasa es que si los reúnes y los
lees pasa como con el 'Necronomicón', que te vuelves
loco con sólo mirarlo. Creo que se conserva una
compilación en una empresa de Miami, Edef(e)x. Puedes
pedir que te envíen una copia por fax.

Saludos.
Julio