[escepticos] Paulino rides again!!!

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Feb 15 18:30:18 WET 2008

El día 15/02/08, Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com> escribió:

> Se conservan en diversos textos y manuscritos
> fragmentados, lo que pasa es que si los reúnes y los
> lees pasa como con el 'Necronomicón', que te vuelves
> loco con sólo mirarlo. Creo que se conserva una
> compilación en una empresa de Miami, Edef(e)x. Puedes
> pedir que te envíen una copia por fax.

 (Carolus):
Bah. Todo el mundo sabe que esos faxes son truchos.

Fuentes bibliográficas ineludibles

1) Archivos de la corrala (en especial período Jurásico o más coloquialmente
"La era del Coloso")
2) archivos de lista escéptica (dirección ya enviada en la solicitud de
entrada de Eloy)
3) archivos de lista "esceptica antigua"
4) archivos de lista incrasombrados (referencia ineludible para comprender
el fenómeno del asalupismo)