[escepticos] Paulino rides again!!!

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Feb 15 17:39:44 WET 2008

El día 15/02/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> Al Paulino le conocemos creo que todos, pero ¿quién es el tal Norberto?
> :-?

(Carolus):

¿Por ventura nunca has oído hablar de los asalupitas? = :-o

Bueno, Norberto es el último de ellos; el que queda en pie luego de
que uno a uno sufrieran combustión espontánea (sólo restos gelatinosos
han quedado como evidencia
de su existencia)

Yo creo que es hora de escribir la Magna Obra:
no es posible que personas tan respetables desconozcan  aquellos
sucesos memorables.

Saludetes
Carolus