Re: [escepticos] Re:Artículo chungo en el Investigación y ciencia?

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Feb 15 00:06:03 WET 2008

  Hola Miguel:

El 14/02/08, Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> y aquí sigo al pie de la letra el principio MANS o
> de los magisterios separaddos de S. Jay Gould- se plantean sus
> cuestiones sobre el sentido sobrenatural de la existencia, que queda
> fuera de sus investigaciones científicas.

>  Vamos que no veo porqué la gente se empeña en que liemos las cosas
>  los que no las queremos liar ni liarnos.

  Es justamente lo que comentaba en el correo de ayer: disonancia
cognitiva. Para mi es algo tan básico como que tenemos la proposición
"a" y la "no a" y en lugar de hacer una reducción al absurdo, nos
inventamos una nueva regla lógica, la magisteria segregata, que al
invocarla, se elimina la contradicción entre "a" y "no a". Vale, pero
eso ya no es lógica ni es nada.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia