Re: [escepticos] Re:Artículo chungo en el Investigación y ciencia?

Jue Feb 14 23:34:44 WET 2008

El 14/02/2008, a las 20:56, Antonio Rodríguez Sierra escribió:

> Buenas...
>
> Si la realidad no tiene nada que muestre indicios directos de la
> existencia de Dios ¿por qué la observación de la naturaleza os
> induce a  admirarle más por sus obras creadas? Si no hay indicios
> de su existencia, tampoco debe haberlos de que la naturaleza haya
> sido creada por él ¿No, o me pierdo?

Creo que te pierdes. Sólo digo que no veo en la Naturaleza pruebas de
Dios, pero si que , admitido Dios previamenete, al admirar la
Naturaleza me admiro más de Dios al haber sido capaz de crear un
mundo tan racional e inteligible.Que además es cognoscible por
nosotros. (Esto son también presupuestos básicos de la ciencia).

Miguel A