Re: [escepticos] Clasificación de lo libros del Jeta Jeta

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 14 19:44:25 WET 2008

Pedro, la cuestión es curiosa, y me gustaría que tuviera noticia de ella una
persona que ha trabajado en la nacional, y que actualmente trabaja en la
biblioteca central de la Universidad de Oviedo... ¿Puedo remitirle este
correo tuyo?

El día 13/02/08, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Interesante la iniciativa de este bibliotecario que me ha escrito
> solicitando mi ayuda. ¿A alguien se le ocurre alguna cosa que se
> podría hacer al respecto?.
>
> ---
> Te escribo para ver si me puedes ayudar de alguna forma en relación con
> un problema que inicialmente tuve con la biblioteca local del pueblo
> en el que resido, pero que finalmente se ha propagado hasta la
> Biblioteca Nacional. Te comento el asunto brevemente:
>
> Se trata de que hace ya algún tiempo observé que en un mismo estante,
> [...]

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/