[escepticos] Clasificación de lo libros del Jeta Jeta

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Jue Feb 14 17:52:25 WET 2008

LOL!

Genial, de verdad.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)