Re: [escepticos] Clasificación de lo libros del Jeta Jeta

Ignacio L.P. ignacio.lp en gmail.com
Vie Feb 15 09:16:32 WET 2008

Hola Inés,

Soy Ignacio Labrador, la persona que ha enviado el correo inicialmente.

Por mi parte no hay ningún problema en que re-envíes el correo. Creo
que cuanto mayor difusión le demos al asunto mejor.

Aprovecho la ocasión para comentar públicamente un par de novedades:

1.- La persona de la Biblioteca Nacional a la que dirigía mis mensajes
ha dejado de hacerme caso. Los últimos mensajes que le envié me daban
'PERMANENT FAILURE' porque según parece ha puesto mi dirección en su
lista de spam. No obstante, he vuelto a escribirle desde otra
dirección de correo, pero ya no responde a mis mensajes....

2.- También he escrito a otra persona del "CDU Consortium"
explicándole que en las bibliotecas les hacen a ellos responsables en
ultimo término de estas clasificaciones de libros para ver que me dice
al respecto. Aún no me ha respondido, pero en cuanto sepa algo os
comento.

Un saludo a todos y gracias por el interés.

   Ignacio Labrador.