[escepticos] Artículo chungo en el Investigación y ciencia?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Feb 13 19:52:19 WET 2008

Víctor R. Ruiz ha escrit:

>Ir a un laboratorio,
>modificar los genes de una planta, y volver a casa a leer una novela
>no implica necesariamente cuestionarse si el 13 de mayo se apareció la
>Virgen. Al leer "magisterios separados" el concepto que me viene a la
>cabeza es el de la disonancia cognitiva.

Pues sí; sí lo cuestiona. Porque ir al laboratorio a modificar genes
supone aceptar lo que son y significan los genes. Y si hablamos de
esto, no tardaremos mucho en preguntarnos, no ya cómo se realizan
las "apariciones", sino cómo es posible que una virgen haya parido...

Saludos.

Josep Català