Re: [escepticos] Artículo chungo en el Investigación y ciencia?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Feb 13 17:36:52 WET 2008

2008/2/13 Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com>:

> nos meta en el saco de Chuck Norris", la respuesta
> inmediata es que si cree en Dios, es creacionista de
> necesidad. Si luego admite la evolución, pues

Si cree en dios, es creyente por necesidad. Y si el concepto de dios
en el que cree se asume como un dios "creador", entonces será además
creacionista (manque me gusta dejar lo de "creacionista" para los
porculeros anti-darwin). Para eso habría que definir qué es "dios", y
dudo mucho que todas las religiones lo entiendan igual (empezando por
las politeistas).