[escepticos] Re:Artículo chungo en el Investigación y ciencia?

Mie Feb 13 20:57:39 WET 2008

Julio Arrieta escribió:
> Cierto. Pero estoy convencido que el creacionismo que
> está naciendo en España se va a nutrir, o se nutre ya
> de gente como tu abuela –con todos los respetos para
> la señora–.

Je, je. Yo creo que ya es medio atea. Dice que sigue creyendo porque "a
estas alturas pa qué voy a cambiar".

> El señor este que comentaba Armentia, el
> filósofo de la Obra, ¿es un creacionista? A lo mejor
> es la primera vez que se le ocurre intervenir en un
> debate de estas características. Creo que en ese caso
> se le debe enfrentar como a un creacionista.

Estoy de acuerdo, pero porque está actuando de un modo militante. Aquí
lógicamente hay una zona borrosa. En España hay grupos creacionistas
organizados y una serie de gente opusina o independiente (o evangélica)
que puede ir por libre. Pero por lo general en seguida se hacen con un
discurso similar y aplican las mismas consignas.