[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Lun Feb 11 18:03:48 WET 2008

(...)Efectivamente, lo que no deja de ser prejuicioso tanto en el caso A
como en el B.

--
Hombre, yo si alguien me dice que fulano ha dicho que un violador de niños
artista está de puta madre, que les den a los niños que haya violado y tal,