[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 11 15:00:19 WET 2008

El 11/02/08, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Fuera de contexto. La cosa es así:
> Colistero A- ¿Se puede ser RH negativo y ser de derechas?
> Colistero B- Sí, hay algunos ejemplos: Fulanus, Menganus, y Zutanus.
> Colistero C- Ah, pues Zutanus no sé si es RH negativo, pero es un
> motherfucker porque...
>
> En el contexto de la conversación, solo se le podría criticar a Akin su
> asociación mental entre persona "de derechas" y "cabronazo". No se
> desprende de la conversación que exista una asociación entre "gay" y
> "cabronazo" en la cabeza de Akin.

(Mr) En lo que a mí respecta manifiesto de forma explícita que no
entran dentro de mis previsiones intelectuales nada que pueda hacer
referencia a "asociaciones mentales"  ni siquiera a ninguna "mente" y
esto es  válido para  Akin o para su porquero.
 No sé ni creo en  asociaciones en ninguna cabeza y en lo que respecta
al comentario hecho por Akin, ha quedado claro en su mensaje.
"frase hecha de prisa"
Tá bien, pues

--
Mr Reivaj