[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Feb 11 18:27:43 WET 2008

Akin wrote:
> Pues tampoco, no creo que de lo escrito se pueda sacar, ni lo qeu
> hacía Reivaj, ni lo que decía Cibernesto.
>
> Se trata simplemente de una frase escrita aprisa para enlazar lo que
> se había dicho de un personaje con lo que yo quería decir del
> personaje.
>
> No hay más historias.
>
> Akin
No se si lo hiciste con esa intención, pero a mi lo que me pareció, es
que viste aparecer ese nombre y que le tenías ganas, lo mismo daba que
hubieran puesto en el mensaje anterior que era gay o que se tiraba pedos
de color verde, yo le veo un significado parecido a:
No se si se tirará los pedos de color verde, PERO...
saludos pepet

pdta: Es que nos pasan tantas cosas que de cuando en cuando nos la
cogemos con papel de fumar (y lo siento, no encuentro una frase que
sirva igual para mujeres) y el que esté libre de pecado ... ¡Coño! la
cagué con la cita evangélica.
resaludos pepet